viernes, 16 de mayo de 2014

1,2,3… lo terminé



1: Fruit fusion frutos rojos, de Deliplús: de las tres originarias cremas de frutas de Deliplús esta es la única que sigue comercializándose. No es mi favorita porque a mi me enamoró la de cítricos, soy muy pesada lo sé. Esta no esta mal, el precio es genial y saca de un apuro. Pero no creo que repita con ella.
2: Crema Hyda Vegetal, de Yves Rocher: Me gusta un montón, pero para el verano. Es todo lo que busco en una crema hidratante de día. Es ligera, contiene factor de protección 25 y si la coges  con el 50% de descuento es bastante asequible para cualquier bolsillo. Repetiré seguro.
3: Volumen flash the max boldcurves. De Rimmel London: segunda vez que sale en productos acabado. Y es que es mi favorita de todos los tiempos. Deja unas pestañas muy larga, definidas. Lo mejor es que es barata y casi siempre hay ofertas. Me encanta la relación calidad precio. Repito y repetiré.
Besos!!!

2 comentarios :

  1. Me llama la atención la máscara de pestañas... Creo qe me voy a pasar a echarle un vistazo. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, después de probar las mantecas de The Body Shop esta de Mercadona ya no es lo mismo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar