viernes, 7 de marzo de 2014

Liposan


Los labios para mí son algo importantísimo. Odio los labios con pieles, deshidratados y poco cuidados. (ahora es cuando “Mr D” se tiene que dar por aludido).


Desde que soy una niña iba al colegio con una barra de cacao de Linposan. La clásica del bote azul. Para mi no tenia ni olor ni sabor pero me ayudaba a tener los labios bien hidratados y sin pieles. Entre clase y clase me pintaba los labios. Aunque ahora de mayor lo he sustituido por labiales en tonos rojos y rosas.



Estos meses en los que no estoy trabajando intento no maltratar los labios e ir un poquito más natural. Mi gran aliado ha sido la barra de Linposan de cereza. Huele genial, hidrata y da un ligero tono rojizo. Casi imperceptible.



A mi hermana le regalé el Soft rose. Pero ya me está pidiendo el de cereza también, porque es una gran adicta a todo lo que tenga cereza, incluido la Coke cherry.

¿Y vosotras que usáis para hidratar?

Besos!!!

2 comentarios :

  1. Yo utilizo Letibalm, es un básico y me gusta muchisimo.

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  2. hola
    n he utilizdoo esta marca nunca, ahora mismo estoy usando un balsamo de yves rocher.
    me lo apunto, soy un poco adicta a los balsamosjeje.
    saluditos

    ResponderEliminar