viernes, 28 de febrero de 2014

Haul febrero 2014



Foot Locker


Zapatillas rojas de Le Coq Sportif, me costaron rebajadas 29.95€. No son unas Converse  ni unas New Balance. Porque a veces si te gusta algo debes de apostar por ello y no ir como las demás.  Estas zapatillas me hacen ir cómoda y diferente, sin tener la preocupación de mirar  los pies al resto de la humanidad por si van iguales a mí. (Me siento reivindicativa y diferente últimamente)



Zara




Pantalón rojo, 12.99€. Hacía mucho tiempo que no me quedaba un pantalón tan bien.




Bolso, 15.99€



Zapatos Burdeos, 15.99€. Les tenía echado el ojo y es una de mis adquisiciones estrella porque son comodísimos.



Pull&Bear



Zapatos azules de salón 5.99€.



Zapato negros de salón, 7.99€.



Sfera



Camiseta, 7.99€. No vuelvo a comprar una camiseta básica en Sfera en los días de mi vida. La segunda vez que me la puse me di cuenta que tenia dos agujeritos en una manga. DRAMA.




Todo es con rebajas. Y es que me encanta mirar los últimos días de las rebajas por si encuentro chollazos dignos de venirse a casa.



Besos!!!

3 comentarios :

  1. Jamia! me pongo yo esos tacones y me ves a dos pasos en el suelo XDD
    Muy chulas tus compras!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. me vuelven loca los zapatos!!!!
    los salones tanto los azules como los negros me encantan

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena, me he quedado loca con tus zapatos tan femeninos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar