miércoles, 29 de enero de 2014

Actively Correnting & Beautiflying BB Cream, de Kielh´s

Tengo un poco olvidada esta sección de “Una muestra”. Todo por falta de tiempo. Pero he decidido recuperarla porque me parece muy buena para desechar productos que no nos gustan o no nos funcionan. Así también podemos incorporar productos que se adapten a nuestras necesidades y nuestra rutina diaria.
En este caso he atacado a la famosa bbcream de Kiehl´s. He leído maravillas de ella. Su nombre completo es Actively Correnting & Beautiflying BB Cream.


En la pagina web de Kielh´s pone:  Nuestra fórmula no comodogénica es APRA para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Contiene un alto nivel de vitamina C, conocida por su poderosa capacidad aclarante. Este tratamiento corrige visiblemente el tono irregular de la piel, reduce el aspecto de poro y líneas de expresión, mientras que provee una hidratación duradera y protección solar, Testado alérgica y dermatológicamente.

Se debe aplicar después de la rutina diaria, además la podemos usar sólo o debajo del maquillaje. Y el Producto lo podemos encontrar en tres tonos diferentes:

Fair: tono claro-muy claro. Luminosidad
Light: tono medio. Pigmento de albaricoque.
Natural: Tono medio. Pigmentos beige

El envase de venta al público contiene 30ml y cuesta 29€. Lo que no me gusta es que es completamente opaco y no puedes ver la cantidad que te queda de producto.

La cobertura es ligera aunque podemos modularla aplicando una segunda capa. (A mí no me hizo falta). Y puede durar unas 6 a 7 horas sin moverse. Aunque yo siempre matifico con polvos.

Mi opinión: La muestra cunde muchísimo. Me dio para tres aplicaciones. Se extiende genial. Pero el tono no me convence demasiado.

Lo que más me gusta es que contiene un factor de protección 50 que la hace una opción maravillosa para el verano.

Por otro lado tiene un alto porcentaje de vitamina C en la formula. A mí la vitamina C me sienta fatal. La piel se me llena de granitos y a la larga es muy molesto.

Conclusión: yo no la voy a comprar. Prefiero la BB cream de Garnier para pieles mixtas/grasas que no me produce granitos. Y es perfecta en calidad/precio.

Besos!!

2 comentarios :

  1. Siempre uso bb creams pero de las asiáticas; las que he probado europeas no me gustan nada :(

    Besos
    ❀Bubula's❀

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, yo la verdad es que no soy mucho de bb creams y ésta la verdad es que la encuentro cara para lo que es. Un beso guapa.

    ResponderEliminar