viernes, 13 de diciembre de 2013

Sébium gel moussant de Bioderma

Desde hace un mes y medio utilizo todos los días este gel limpiador de la marca Bioderma.

Es espumoso y purificante, indicado para pieles mixtas y grasas.
En el producto especifica que limpia y sanea, realizando una acción sebocorrectora. No es desecante. No contiene jabón y es hipoalergénico.

Se debe aplicar sobre la piel húmeda, crear espuma y aclarar abundantemente con agua. Por último secar la zona delicadamente.

Este en concreto contiene 500ml y me costó 15.90€ en farmacia. Contiene dispensador, algo que últimamente me parece algo imprescindible en un producto.

Mi opinión: este producto me lo recomendó el farmacéutico. Tiene un olor agradable y noto la piel más limpia. Lo uso rigurosamente por la mañana y por la noche. Es el paso que hace que mi piel este muchísimo más limpia y cuidada. Ojo, mi madre también lo usó -ella también tiene la piel grasa- pero lo dejó de usar porque notó más granitos. Llego a la conclusión de que es un producto para pieles más jóvenes con tendencia acnéica.

Conclusión: lo volveré a comprar seguro. A mí me funciona muy bien.

¿Y vosotras, lo habéis probado?
Besos!!!

1 comentario :

  1. Hola Elena, pues tenía muchas ganas de probarlo pero es que ahora mismo estoy con el gel del árbol de té verde de The Body Shop y estoy encsntada, me han salido muchos menos granos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar