lunes, 25 de noviembre de 2013

Revista glamour enero 2014.

Otro mes más vengo con el repaso de la revista Glamour.

Este mes vuelve la versión Pad, que desde hace dos meses no había, trae como todos los años la agenda para el año 2014 o en su defecto una libreta. Yo acabé eligiendo ésta azul. Este año es preciosa, de tela, mucho mejor que la del año pasado.

Por otro lado trae la muestra de la base de maquillaje Superbalanced, de Clinique.

Y el perfume de Escada, Especially Escada Elixir.

El próximo mes de enero traerá en su versión pad un colorete de la marca Maderas, hay cuatro tonos para elegir. Yo compraré la versión normal, porque el año pasado no acerté con el tono de polvos y este año no me quiero arriesgar.

Besos!!

1 comentario :

  1. Hola Elena. Coincidimos con la revista y la misma agenda, es la que más me gustó. Un beso guapa.

    ResponderEliminar