viernes, 1 de noviembre de 2013

Guerra de algodones

¿Por qué es tan difícil encontrar unos algodones que desmaquillen bien?
Es una de esas preguntas que nos hacemos. Buscamos algodones que no se deshagan, tengan un buen tamaño, sean baratos y fáciles de adquirir. Creo que demasiados requisitos, pero somos consumidoras exigentes y queremos lo mejor.

En mi lucha por encontrar el producto perfecto de cada tipo, en lo que algodones se refiere he acabado encontrando de dos marcas.

Unos son los famosos de Deliplús, que no son los mejores, pero sí los más fáciles de adquirir. Que si queso, leche, huevos y pun!! Algodones en la cesta de la compra. Traen 150 unidades, su precio es de 1€. He leído críticas malísimas. Sé que no son los mejores, pero soy sincera, yo siempre repito por pura comodidad.


Al otro lado del ring nos encontramos con los algodones de Yves Rocher. Son cuadrados, traen 80 unidades y su precio es de 1.70€. Adoro cómo quitan el maquillaje.


El resultado de este combate quedaría en tablas. Ya que para quitar el maquillaje uso el de Yves rocher. Pero para los ojos y el tónico los de Deliplús, porque arrastran mucha menos suciedad.


¿Y vosotras qué algodones usáis?
¿Me recomendáis alguno?
Besos!!

3 comentarios :

  1. me tienen buena pinta los cuadrados!!
    la verdad yo utilizo los de lidl no son nada del otro mundo pero estan bien

    ResponderEliminar

  2. Hola
    he probado los de deliplus, no me hacen demasiada gracia. suelo comprar los marca Dia.
    Lo ovaladosde deliplus en cambio si me gustan, los uso para desmaquillar la cara y los pequeños para los ojos, labios y el tónico.
    buena comparación, me ha gustado mucho jeje.
    saluditos ^_^

    ResponderEliminar
  3. Suelo utilizar los de la marca Lidl y la verdad, que son los que más me gustan, más que Deliplus, Carrefour o Día, vienen cosidos y no se despegan facilmente, así que es una suerte :)

    ResponderEliminar