viernes, 22 de noviembre de 2013

Este mes muero por…

Pull&Bear

Empiezo por este Shoppper que tiende a ser el bolso de Mary Poppins. Cuesta 29.99€
Zara
Si mi tarjeta de crédito tuviera un crédito infinito, este mes arrasaría en Zara.

Adoro estos zapatos abotinados de tacón con abertura lateral. Su precio es de 45.95€

La famosa bata manta de cuadros tipo tartán. Yo estaría entre estas dos.

 

19.95€

17.95€
Por último me he fijado en este collar babero de Zara su precio es de 25.95€.

Besos!!!

3 comentarios :

  1. Hola Elena, el collar está para morirse, qué divino. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el collar y el bolso!!!
    me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. El collar me gusta mucho, los zapatos me gustan menos. La manta tiene pinta de ser muy calentita.

    ResponderEliminar