viernes, 20 de septiembre de 2013

Una muestra: tónico ultra facial oil free

Este tónico sin aceites según la página de kiehl´s está formulado para reducir el exceso de grasa en la piel, dejándola suave y saludable.
Contiene extracto de raíz de Imperata Cylindrica y Antarcticine.
Es libre de parabenes, sin colorantes y libre de aceites.
Precio: el bote de 250ml cuesta 17.50€

Mi opinión: me ha sorprendido mucho, realmente he notado los efectos. Controla que no salga esa horrible grasita nocturna que segrega mi piel cuando yo duermo.

En conclusión: me gusta, pero es el dilema de siempre, es caro para lo que es. Si lo compro será con descuento o algo parecido.

Besos!!!

1 comentario :

  1. Hola Elena, la verdad es que es una pena que esta marca sea tan cara. Un beso guapa.

    ResponderEliminar