viernes, 27 de septiembre de 2013

Revista Glamour noviembre 2013

Un mes más vengo con mi revista favorita. No se por qué, pero es la que más me gusta. Este mes no he conseguido la versión Pad. Mi quiosquera me ha dicho que no se la han enviado, y me ha parecido rarísimo.



Este mes trae en su interior una muestra de aceite extraordinario oleo, de Elvive de L´oréal. Prometo que esta semana lo usaré y ya os contaré en un post.



En el próximo mes de noviembre trae la ansiada tarjeta Glamour Lifestyle.

Besos!!!

6 comentarios :

  1. tengo una muestra y me apetece uchisimo probarla!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que día sale a la venta la de noviembre? tengo ganas de hacerme con esas tarjeta Glamour Lifestyle!

    ResponderEliminar
  4. A mi esta revista me gusta mucho.
    A ver si la tarjeta trae descuentos para kiko.... :P yo quierooooooo jajajaja
    besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espe cariño que vicio más malo tenemos con kikooo!!!

      Eliminar