miércoles, 7 de agosto de 2013

Nos protegemos??

¡Ya estamos en verano! y aunque yo no he pisado la playa. Resulta que vivo en el sitio de más sol y altas temperaturas de España. Sí, vivo en Sevilla.

He notado que en el coche me he llegado a quemar el escote y un poco los brazos. Por ello he decidido protegerme todos los días. Aunque solo sea para los 10 minutos que estoy en el coche.

De todas formas así protegeré mi piel para cuando lleguen mis ansiadas vacaciones la última semana de Agosto.


Una marca que me encanta y que siempre volvemos a ella cada verano es Piz Buin. Mi hermana es alérgica a millones de cosas, entre ellas bañarse en el mar. Le salen unas rochas muy feas y molestas. Esta crema le alivia bastante.

En casa usamos la de protección 50 para el principio del verano y luego la de 30.
Me encanta el formato en spray. 
Y siempre tenemos una pequeñita para la cara.
No son especialmente baratas, pero durante todo el año buscamos ofertas para que nos salgan más económicas.

Este año probaré el After Sun de Piz Buin. Ya os contaré.
Y por último en formato más pequeñito para las tardes que puedo escaparme a la piscina tengo una de Hawaiian  Tropic de factor cincuenta. Esta si me gusta mucho, pero la nueva que vendía Mercadona por 1€ se me ha tenido que poner mala, porque huele fatal.

¿Vosotras que usáis para protegeros?
Besos!!

2 comentarios :

  1. Hola Elena. La verdad es que no he probado esos productos, pero su es verdad que yo me protejo todo el año con un 50. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. yo este verano me compre las de vichy y para la cara heliocare!!
    la verdad de estas no he probado anda
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar