viernes, 12 de julio de 2013

Compras mes de Junio



Perfumeria Aromas
 Max factor. Cuesta normalmente 13.28€ y yo la compre por 12.19€.

Mercadona

Crema corporal Fruit Fusion de frutos rojos, 1.85€. Dado que ya no hay la de citricos que es mi favorita, decidí pillarme esta.

Y la nueva de maracuya y tiaré cuesta 1.85€. Definitivamente es la que menos me gusta de todas. No es mi olor!! Me empalaga muchísimo.

Kiko

Sombra Water eyeshadow nº212, 5.90€. Siempre me han llamado mucho esta gama de sombras. Sobre todo la amarilla. Me decante por este color en concreto porque he tenido una boda y le va genial al traje. Para mi gusto es cara pero trae 3g. de producto que me parece una barbaridad para una sombra.

Long lasting lipstick, nº2, me costo 3.40€. Es un color coral muy favorecedor.
Long lasting stick eyeshadow, nº 32, costó 3.40€. Un tono azul para combinar con mi nueva sombra de kiko.
Lipstick nº2 que costó 2.50€.
(que duro es trabajar cerca de un kiko).

Sephora

Para perfume, 3€
Muestras del perfume Mon jasmin noir de Bvlgari

Y por último este mes añado las cosas que compró mi pequeña hermana.

Productos para el cabello Proyou Textura scrunch, de revlon profesional. Es un activador de rizos. 19.90€
Y Uniq one. 12.95€
Estos dos productos son muy famosos, los compramos en la casa del peluquero.

Agua micelar de Bioderma. El bote grande lo compro en una farmacia a 19.90€
Esmalte de uñas de la marca Parfois. (fue un regalito de cumple, así que no sabemos el precio) en el tono Lemon fluor.
Benetint lip balm spf 15. Costó 10€. Los precios locos son para comprar cosas descatalogadas. Esto es un claro ejemplo. Es el primer Benetint. Una pieza de coleccionista que esta descatalogada en EEUU. Mi hermana empezó a gritar y no se lo pensó dos veces.

Kiehl´s

Todo comprado con descuento de 20%
Lip balm, 6.40€
Ultra facial moisturizer spf 15, 19.50€
Midnight recovery eye, 28.50 €

Besos!!

3 comentarios :

  1. Pues sí que has hecho compras; tengo el All in 1 de Revlon y me gusta mucho; la base Max factor tiene buena pinta y en cuanto vaya al Mercadona me agencio con las cremas ^o^

    Bss
    Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog
    .

    ResponderEliminar
  2. tengo ganans de probar la face and finity
    muchisimasss
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena, yo también tengo esa base pero la verdad es que me desilusionó un poquito, no me veo muy favorecida con ella. Las mantecas de Mercadona me encantan y los long lasting de Kiko me rechiflan, soy fan de ellos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar