lunes, 29 de julio de 2013

Compras del mes de Julio



H&M
Todas estas cositas a 1€ cada una. Un balsamo labial, mascarillas de chocolate y otra de lima.

Yves Rocher

De la gama Hydra Vegetal, la crema hidratante para pieles normales y mixtas, de Yves rocher.

Lush

Fair trade foot lotion, este producto es de mi hermana. Yo sinceramente me estoy desengañando de Lush.
 Es una crema hidratante de pies y piernas.
Y además nos dieron muestras de toda la gama para pies para que probemos.
Dentro de poco haré un producto del mes de Lush y explicaré como le ha ido.

Kiehl´s

Y por último la gran ida de cabeza de este mes. Entre para acompañar a mi hermana y salí con la nueva crema para pieles estresadas.
Cuanto me costo la broma, 35€. Pronto Review.

Se me acumula el trabajo en Camdelito.
Solo me queda comentaros que ya están en kiko los esmaltes a 1.50€. estoy deseando que llegue el día 1 y cobrar para hacerme con unos cuantos.

Besos!!!

3 comentarios :

  1. hola
    muy buenas compritas.
    las cositas de h&m, tengo que pasar a ver si encuentro cosas chulas rebajaditas.
    saluditos

    ResponderEliminar
  2. hola
    me gustaria nos contaras como te van esas cositas de yves rocher. es una gama que me llama mucho la atención.
    saluditos de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena, una gran compra, me encantan las mascarillas de H&M, que por cierto, las tengo abandonadas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar