lunes, 24 de junio de 2013

1,2,3… lo terminé

1: Crema de manos, de Essence: esta crema de manos es muy barata. Si solo queréis hidratar un poco las manos y no las tenéis muy castigadas, yo la recomiendo. Elegí esta porque era la única que especificaba  hidratación durante 24 horas.

2: Desmaquillante para ojos sensibles, de Yves Rocher: No lo volveré a comprar. No desmaquilla  bien. Hay que insistir muchísimo para que salga toda la suciedad. Pero el bifásico me encanta.

3: Desodorante antitranspirante de pies, de Deliplus: Sí, un desodorante de pies. Y es que en los cambios de estaciones a mí me huelen los pies. Este producto me ayuda a combatir el mal olor. Lo volveré a comprar.

Besos!

4 comentarios :

  1. hola
    no he probado nada de esto.
    yo tambien uso desodorante de pies, este no le he probado.
    uso uno de la marca Dia, es el que mas me gusta de topdos los que he probado porq no deja talco, cosa muy horrorosa para mi.
    este deja talco?
    saluditos

    ResponderEliminar
  2. No los he probado pero los apunto por tus recomendaciones!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. el desmaquillante si hay q repetir mucho si es a mi ya me irrita la piel que horror!!1
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado nada de lo que enseñas.
    Yo suelo comprar los polvos de deliplus para que no huelan los pies, creo que mas o menos será lo mismo :D
    Besoss

    ResponderEliminar