miércoles, 10 de abril de 2013

1,2,3… lo terminé



1: Gommage corps body scrub, de Sephora. Me encantan los exfoliantes corporales. Y sobre todo este. Me gusta muchísimo el olor a monoi tiara. Huele a playa.

2: Champú de Arginina, de L´oreal. Me gusta mucho  este champú. Pero lo considero un poco caro, aunque yo lo compré con descuento a 2€. Me deja el pelo perfecto.

3: Tónico refrescante, de Vitesse. Me ha gustado mucho, sobre todo el precio, por unos 4€ tenemos un bote de 400 ml que dura una barbaridad.

Probablemente sea la primera vez que repetiría con los tres productos. ¿Me habré vuelto menos crítica?
Besos!!

2 comentarios :

  1. hola
    no he probado ninguno de estos productos.
    el champú si me llama porq tengo temporadas que se me cae el pelo y siempre ando en busca y captura jeje.
    saluditos

    ResponderEliminar
  2. hola:) acabo de ver tu blog. interesante los productos terminados. te sigo desde ya y te invito al mio para que nos comentemos y demás.besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar