martes, 19 de marzo de 2013

1,2,3… Lo terminé.


1: Mascarilla Nutrissence, para cabellos secos o dañados, de Llongueras: Me encanta para el verano, deja el pelo perfecto y lo protege muchísimo.
Yo siempre la usaba dos veces a la semana. Lo malo es que cuando la quise volver a comprar no la encontré en el mismo formato. Pero existe una parecida.

2: Desmaquillante suave para ojos sensibles, de Yves Rocher: No es el mejor que he probado porque no arrastra toda la suciedad cuando un maquillaje es muy cargado. Pero para diario si no usáis sombras o mascaras de pestañas pesadas, si funciona.

3: Desodorante de Natural Honey, Love deo: Me encanta el olor, pero me gustan más el resultado de los desodorantes en roll-on.

Besos!!!

7 comentarios :

  1. Hola wapa!
    La verdad es que no he probado nada de esto, pero me parece interesante la mascarilla. Últimamente me ha dado por usar una de deliplús que me va genial, pero no descarto si la veo el no pasar de largo.
    Besos
    E

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo experimento mucho con las mascarillas, y esta es mi preferida!! Lo que no me gusta son los precios, son carísimas!!

      Eliminar
  2. hola
    no he probado ninguna de las tres cosas, a mi tb me gustan mas los desodorantes en roll-on.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vivan los roll-on. Pero tengo q buscar uno mejor que el sanex con urgencia!!

      Eliminar
  3. Hola,queria saber donde compraste la mascarilla Nutrissence, esque la he estado buscando como una loca en algunos supermercados y nada...Me gusta mucho por los resultados pero sobre todo por su olor (esque la utilice en casa d mi prima hace un tiempo). Si conoces alguna mascarilla que sea parecida dinelo tambien.Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lauris, esta mascarilla no está ya en el mercado con este formato. Yo encontré una muy parecida, de la misma marca pero con formato nuevo. Me gusta basante. La puse en este post http://camdelito.blogspot.com.es/2012/07/compras-mes-de-julio.html

      A mi me gusta sobre todo para el verano.
      Besos!!

      Eliminar
  4. Hola,queria saber donde compraste la mascarilla Nutrissence, esque la he estado buscando como una loca en algunos supermercados y nada...Me gusta mucho por los resultados pero sobre todo por su olor (esque la utilice en casa d mi prima hace un tiempo). Si conoces alguna mascarilla que sea parecida dinelo tambien.Gracias :)

    ResponderEliminar