lunes, 3 de diciembre de 2012

Premio del sorteo de Nuku-Nuku

Hola a todas, esta semana estoy un poco ocupada con los estudios, el piso, el trabajo. Un lio!!

Pero la semana pasada llego a casa un paquete de Nuku-Nuku, con los premios de su sorteo.
Por si no conocéis su blog lo dejo aquí.

Yo no creo mucho en esto de los sorteos porque nunca me toca nada. Pero cuando vi mi Twitter pegué un grito enorme y me puse a saltar como una enana.

Bueno vamos con el paquete:
Con muestritas varias, que las utilizaré para una nueva sección del blog.

Unos pendientes y una pulsera que ella misma hace.

Y el bolso donde venían los productos de Caudalíe.
Esta agua de belleza, alisante y reparadora de cutis.
Sérum S.O.S desalterante

Este cacao para labios sensibles.
Y por último una crema de manos y uñas, cuyo componente principal es la uva.

Una vez más agradecer a Nuku-Nuku estos premios y el detalle de poner la pulsera y los pendientes que me ha gustado muchísimo.
También gracias a Dermofarmacia Alomar por los productos.
En cuanto los pruebe iré contando más sobre ellos.
Besos!!

3 comentarios :

  1. hola
    muy buenos regalitos.
    a mi me han tocado 2 sorteitos jejjee y te puedo asegurar que no por enchufe jejje, no conozco a ninguna de las chicas.
    buen puente

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por ti Elena, has tenido mucha suerte, que lo disfrutes todo. Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Jo q suerte a mi no me tocan ni las chinches... jejeje
    Felicidades y q lo disfrutea, ya nos contaras como va todo q la verdad tiene super buena pinta
    Besos
    E

    ResponderEliminar