jueves, 20 de diciembre de 2012

Mi producto Lush del mes.. FUN

Siempre por estas fechas cae algún producto de edición limitada de navidad. Pero este año voy arriesgarme y esperaré a rebajas. Porque bajan los precios a la mitad de mucho de sus productos.

Por ello vamos con esta novedad de Lush: FUN
Y que es FUN, pues simplemente un producto 5 en 1.
1. Champú para cabello
2. Jabón para la ducha
3. Burbuja para hacer espuma en el baño     
4. Lavar la ropa
5. Plastilina
Tenéis cinco colores diferentes:
Rosa
Azul
Amarillo
Naranja
Verde
El mío es verde
En la página de Lush dice: Un torbellino de aceites esenciales de lima y limón para despertarte fresco y centrado para que puedas jugar y divertirte durante horas. Además es antiséptico y combate las pieles congestionadas, la celulitis y los hongos.

Mi opinión:
  1. Como champú, para un viaje no esta mal, para diario no creo que lo use.
  2. Jabón para la ducha, no porque necesito espuma y este no hace espuma.
  3. Burbuja de baño, un 10. Porque es más  barato que las burbujas convencionales y trae más cantidad. Así tenemos para más baños.
  4. Lavar la ropa, no me gusta porque la textura del producto al no ser sólida no ayuda a extender el producto.
  5. Plastilina, esta divertido para los niños.

Conclusión: volveré a comprarla para un viaje de mucho tiempo o algo así. Por el tema de ser un multiusos. Pero para diario no me convence.
Besos!!

3 comentarios :

  1. No he probado nada de esta marca, pero si dices que en rebajas bajan algunos precios aprovechare!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que bien que valga para tantas cosas.
    Yo no probé nada de esta marca :( espero que pongan tienda pronto porque me desespero
    bss

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena, no había visto cosa más práctica para salir de un apuro, gracias guapa. Un besote.

    ResponderEliminar