lunes, 12 de noviembre de 2012

Mi producto Lush del mes: Miel por la cara.

Es una mascarilla fresca.
La página de Lush dice: La piel tiene sus límites. Durante un par de décadas podrás trasnochar, madrugar beber cosas malas y luego litros de café comer cosas dulces y patatas fritas  y que no te afecte. Pero no durarás. Un día tu piel se vengará por el tratamiento dispensado. Entonces necesitarás Miel por la cara. Desintoxica con hinojo, lima y enebro, calma la piel con miel y exfolia con cáscaras de almendra molidas. Pica un poco cuando la usas, pero no pasa nada. Rescatará tu piel de los abusos sufridos, pero eso no te da carta blanca para repetirlos.
Nota: Hay que conservarlo en la nevera

Modo de uso:
- Extiende la mascarilla fresca con un suave masaje sobre la cara limpia evitando el contorno de ojos y labios
- Déjala actuar unos 20 minutos hasta que se seque.
- Elimínala mediante un pequeño masaje circular para quitar el grueso.
- Para quitar el resto, moja la cara con agua tibia.
- Finaliza aplicando un poco de crema hidratante si la necesitas.

Se recomienda el uso de las mascarillas entre 1 a 3 veces por semana para un resultado óptimo. Todo depende de tu tipo de piel.

Precio: 9.25 €, 75 g.
Mi opinión: Me gusta mucho. Yo siempre busco en una mascarilla que limpie en profundidad, este no es el caso. Esta mascarilla me aporta hidratación y bienestar a la piel.
Conclusión: Me gusta pero no creo que la compré porque busco de una mascarilla la sensación de mayor limpieza y exfoliación. Pero es recomendable para todo tipo de pieles.
Besos!!

2 comentarios :

  1. Hace siglos que uso productos de Lush; lástima del precio, por que tiene buena pinta :P

    Bss
    Cat Studio Lady
    .

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo también prefiero mascarillas que limpien, me encanta esa sensación. Un besote.

    ResponderEliminar