miércoles, 31 de octubre de 2012

Haul 2012

Esta vez no puedo poner precios de todos los productos porque el 11 de octubre fue mi cumpleaños. Y queda feo buscar los precios.

Empezamos por..

Mango
Me encanta este bolso, esta lleno de tachuelas y se asemeja mucho al de Alexander Wang.

Zara
Al final he optado por esta parka militar de Trafaluc. Me gusta porque es desmontable y el estampado de su interior es de leopardo. Es un poco “arriesgada” pero queda genial.

Zara Home

Mis amigos me regalaron estas tazas, porque saben de mi gran afición por coleccionar cosas relacionadas con Londres y la bandera de la Union Jack.


Yo peque con esta camisa de H&M que me costo 3€
Y esta camiseta de Pull&bear, 9.99€
Besos!!

7 comentarios :

  1. Todo muy bonito guapa. Muchas felicidades. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. me gusta la parka militar pero no el estampado interior. :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por cierto, felicidades... que se me fueron los ojos a la parka y ya no leí. *_*

      Eliminar
  3. me ha gustafo la camiseta camisade h&y y tb es muy original la taza y el plato jeje.
    felicidades, que cumplas muchos mas
    saluditos ^^

    ResponderEliminar
  4. Que bolso mas chulo. Voy a echarle un vistazo ya mismo!
    Besitos

    ResponderEliminar