martes, 18 de septiembre de 2012

Mi producto Lush del mes: Cupcake

Es una mascarilla fresca.

La página de Lush dice: Una mascarilla facial de chocolate para luchar contra los granos. ¿No suena divino? La pena es que no sabe demasiado bien porque, si no, sería perfecta. El barro Rhassoul limpia en profundidad además de ser antiséptico y bactericida, lo que lo convierte en el ingrediente ideal para las pieles problemáticas y los granos. Además lleva aceite esencial de mente y de hierbabuena, que son estimulantes. La infusión de linaza y el aceite de sándalo suavizan la piel. También suavizan la barba, así que es muy buena para los hombres antes del afeitado. Se ha convertido en un éxito de ventas desde el primer día. ¿ Eso nos sorprende?
Nota: hay que conservarlo en la nevera. Duran tres semanas. Se recomienda el uso de las mascarillas entre 1 a 3 veces por semana para un resultado óptimo. Todo depende de tu tipo de piel.
Modo de uso:
- Extiende la mascarilla fresca con un suave masaje sobre la cara limpia evitando el contorno de ojos y labios
- Déjala actuar unos 20 minutos hasta que se seque.
- Elimínala mediante un pequeño masaje circular para quitar el grueso.
- Para quitar el resto, moja la cara con agua tibia.
- Finaliza aplicando un poco de crema hidratante si la necesitas

Precio: 8.75 €, 75 g.
Mi opinión: Me gusta muchísimo. Es perfecta para brotes de granitos.
Pero sigue sin convencerme comprar algo que caduca tan pronto. Por eso aprovecho recopilar 5 botes de productos y regalan una mascarilla fresca.

Conclusión: Comprar no, pero si adquirirla con el reciclaje de botes de Lush.
Besos!!

1 comentario :

  1. Holaa yo la ultima vez que fui me dieron una muestra de esta y otra a ver si las pruebo!
    Besos!!

    ResponderEliminar