jueves, 26 de julio de 2012

La bella Italia.

Hace ya dos meses que fuimos toda la familia a Venecia.
Hacia 4 años que no pisaba el país. Me encanta la comida, la gente, la cultura, los edificios… Pero algo que me llama mucho la atención, es como el pasaje de un libro puede llegar a tantos rincones del mundo.
Los candados de Federico, así los llamo yo. Federico Moccia ha influido en la cultura italiana, de tal manera que si quieres admirar la estampa más característica de Venecia, o de cualquier rincón italiano donde exista un puente, tienes que ver un candado.

Es romántico, no lo pongo en duda. Pero ¿es estético?

Hoy me he levantado con ganas de reflexionar.
Besos!!!

2 comentarios :

  1. A mi personalmente no me importa, prefiero esas muestras de amor a pintadas o cosas peores...
    Que te envidio por lo de Venecia jajaja
    bs wapa

    ResponderEliminar