miércoles, 18 de julio de 2012

1,2,3 … Lo terminé

1: Soft touch mousse make-up, de essence: El año pasado cuando me dio por no parar de comprar cosas de essence, me parecía el maquillaje perfecto. Baratísimo y que cubría imperfecciones. Pero con el paso de los meses, estoy cada vez mas convencida de no comprar maquillajes en Mouse, porque no me gusta la sensación en mi cara. Es como si llevara una mascara. No me convence.

2: Toallitas, de Primark: No me gustan. Coincido con muchas chicas en que no llegan arrastrar toda la suciedad, yo hasta me aventuraría a decir que ni la mitad. No las volveré a comprar.

3: Bálsamo de labios, de Yves Rocher: No son mis cacaos favoritos. Tengo que darme varias pasadas para que el labio se hidrate. No lo volveré a comprar.

Es 1,2,3 muy negativo, pero me gusta ser crítica con las cosas que uso.
Besos!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario