jueves, 7 de junio de 2012

De boda en boda y me visto porque me toca

Si señor, este año tengo 4 bodas. Y la novia no soy yo, gracias a Dios.
Y si, estoy como el resto de la población, sin  un duro. Por lo tanto, he decidido saquear todos los armarios e intentar sacar 4 looks para estos importantísimos eventos.

Mi primera boda fue por la mañana. Hace un año os enseñé este vestido rosa de Zara, simple, pero bonito.


Lo combiné con estos zapatos de Loewe. No son nada cómodos, pero resistí.


Una amiga de mi familia siempre dice que “no hay zapatos incómodos, solo zapatos con pocas horas de uso”. Estos tienen pocas.
Completaré el look con este bolso de Pull&Bear y este collar de Stradivarius.

La boda fue en Aracena (Huelva), me encanto volver a un pueblo que no visitaba desde que era una niña.
El mes que viene más modelitos de boda!
Besos!!

2 comentarios :