jueves, 3 de mayo de 2012

Mis productos Too Faced


Si tengo que declararme enamorada de algo es de los productos Too faced. Son mis preferidos y los de mi hermana.
Son parte de mis básicos diarios.

Sé que no son productos baratos, pero todo ha sido adquirido con un 20% de descuento. Porque entre otras cosas, cuando lo compro no me siento tan culpable.
Tengo una sensación de ansiedad cuando veo los productos en el periodo de rebajas, porque sé que en ese momento ya no va a estar el producto más en Sephora. En vez de precios locos, lo único loco en ese momento soy yo misma.
Estos son los productos separados en categorías.
1. Prebases cara y ojos.
2. Primed & poreless
3. Polvos (la obsesión de mi hermana por jugar con los acabados distintos)
4. Brochas
5. Coloretes
6. Mascara de pestañas
7. Ojos.
Espero que os guste mi colección.
Besos!!

2 comentarios :

  1. Madre mia que pasada, que montón de productos....
    Se me van los ojitos detrás jajaja y yo que no tengo ninguno:(
    Tengo muchas ganas de probar la prebase para ojos y la de labios, es una pena que aquí no pueda conseguir estos productos.bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy!! mirando el post es verdad que son un montón, jiji.
      A mi las dos prebases de ojos que tenemos me gustan un monton.
      Y los polvos de chocolate que es mi favorito de todos los tiempos.
      Un beso grande!!

      Eliminar