sábado, 19 de mayo de 2012

Mi producto Lush del mes: Tabletas desnitrificas Dirty.

Es un dentífrico en pastillitas.
La página de Lush dice: La limpieza bucal más revolucionaria e innovadora (pack 40 tabletas). ¡Un buen cepillado con las tabletas dentífricas Dirty te garantiza un placer bucal inigualable! Un aliento sexy y mentolado y una limpieza brillante que harán que tu sonrisa sea realmente fresca y despampanante.
Modo de uso:
1. Pon la tableta entre tus dientes frontales y muérdela para romperla.
2. Moja tu cepillo y cepíllate. La tableta empezará a hacer espuma ayudando a limpiar tus dientes.
3. Aclara bien y escupe.
4. Mírate en el espejo y relájate una gran sonrisa.
5. Guarda la caja en un sitio seco.
6. ¡Recicla la caja cuando se haya vaciado!

Precio: 3.25 €, 9 g.
Mi opinión: Tengo sentimientos encontrados con este producto. El formato me parece cómodo y maravilloso para cuando comes fuera de casa.
Pero me resulta muy desagradable morder la pastilla y poner el cepillo mojado en la boca. Para que se cree espuma hay que incidir.

Conclusión: Lo compraré en otros sabores, porque hay gran variedad en Lush. Pero nos lo voy a usar para higiene diaria.
Besos!!

1 comentario :

  1. No habia visto este producto nunca... pero no se si me gustaría....
    Estoy contigo... la sensación de morder la pastilla no creo que me agradara mucho.
    bss wapa

    ResponderEliminar