miércoles, 23 de mayo de 2012

1,2,3 … Lo terminé

1: Maquillaje, Mineral matte, de Bourjois. El tono es el 83. Es el maquillaje que he utilizado durante todo el invierno. No lo volveré a comprar porque no era mi tono de piel. No creo que me de la cobertura que yo necesito.

2: Leche desmaquillante, Pure Calmille, de Yves Rocher. Todos los productos de esta línea de Yves Rocher  me van fatal. Mi piel no tolera este desmaquillante. No lo volveré a comprar.

3: Mascarilla de arcilla marroquí de Yves Rocher. Me encanta se ha vuelto uno de mis imprescindibles para el cabello. Pero no me gusta para la cara. Pica muchísimo.

Besos!!

2 comentarios :

  1. Yo no e probado ninguno de los productos que enseñas.
    Había oido hablar muy bien de esa base de maquillaje... pero todo el mundo coincide en la falta de tonos.
    bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES verdad, he tenido dos y ninguno es mi tono. Me da mucho coraje no tener una base de maquillaje que sea la mía definitiva. :(
      Besos!!

      Eliminar