lunes, 30 de enero de 2012

1,2,3…. Lo terminé.


1: Bastiste  Dry shampoo: me encanta este producto, es un champú en seco. Su formato en spray hace que sea muy fácil de aplicar. Posee una gama muy extensa, con diferentes olores. Lo adquirí en Londres, pero se puede comprar online. Seguro que repetiré.

2: Vivifying toning lotion, de Douglas: compré este formato en tamaño pequeño para probarlo y me alegro muchísimo porque no me convence nada. No lo volveré a comprar.

3 Crema de manos Pharmablanc  Mediterránea, con aceite de oliva: Nos regalaron un pack de estos productos, que dicen que son buenísimos para el cuidado de la piel. Yo terminé quedándome la crema de manos en mi cuarto  y debo de decir que me gustaba mucho. Ser absorbe genial y tiene un olor muy agradable.

Besos!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario