viernes, 9 de septiembre de 2011

Por fin Lush en Sevilla.

Hace un año y un mes que conocí la marca, paseando por las calles londinenses. Desde ese día esperaba ver la tienda en mi ciudad. Ayer fue la inauguración. Y tras las 2 horas de cola (si ya lo se estoy muy loca, pero una loca feliz) entramos mi sister y yo.

Compré el champú Godiva. 8.95€
Y por ser una de las 30 primeras nos regalaron los siguientes productos:

Bubblegum- 6.95€
Dirty- 3.25€
Tónico en tableta Vit C- 1.50€
Champú Oceánico- 7.60€
Lata para champú- 3.95€
Pañuelo- 5.95€

En total un lote valorado en 29.20€.

Conclusión: la experiencia muy buena, conocimos a unas chicas encantadoras. Escuché conversaciones sobre nuevas tiendas que hay en Sevilla de cosmética que ya exploraré y sobre todo los dependientes eran encantadores. Me dan mucha envidia que trabajen en un concepto de tienda tan completo y bien hecho.
La parte negativa, fue la entrada y masificación en la tienda. Había una chica que preparó una lista para que entráramos por orden, pero finalmente entramos todos en estampida. Un caos!!
C´ est la vie!!
Besos!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario