lunes, 11 de julio de 2011

Mi producto Lush del mes: Champú Sólido, Como Nuevo.

En la página de Lush dice: Este novedoso champú revitaliza tu cuero cabelludo gracias a las infusiones y a los aceites esenciales especiados que contiene. La menta estimula los folículos de tu pelo y equilibra tu cuero cabelludo. Las infusiones de romero y ortigas aportan mucho brillo y un olor fresquito. Lo recomendamos para personas que sufren una pérdida temporal de cabello debido al estrés o desarreglos hormonales. Utilízalo si quieres un look completamente nuevo.
Precio: 7.25€

Mi opinión: Tengo que decir que de todos los productos que tengo de lush, probablemente este sea el que menos me ha gustado. Porque al tener el pelo largo, es muy difícil desenredar el cabello, los tirones eran impresionantes y al final el pelo acaba en el cepillo en vez de en mi cabeza :(. Además el olor no me agrada nada.
Conclusión: no lo volveré a comprar, pero quiero seguir probando los demás champús sólidos para hacer una comparativa.
Besoss!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario