jueves, 2 de junio de 2011

Mi producto Lush del mes: Stepping Stone, exfoliante cítrico.

Stepping Stone, es un producto para los pies.

En la página web de Lush dice: Los aceites que usamos para suavizar los pies se absorben muy rápido. Estos graciosos pies de sal marina te ayudarán  a exfoliar plantas y talones, con su piedra pómez, manteca de cacao y jojoba para suavizar y polvo de licopodio para desodorizar.

Se usa: mójate como de costumbre o moja a conciencia los pies, exfolia con la barrita entera o parte un trozo, frota energéticamente plantas y talones, etc.. (Pero no dejes que la barrita quede debajo del chorro de agua) y por último aclarar bien.

Precio: 4.35 €

Mi opinión: Yo lo uso de manera muy distinta, lo tengo en un envase desecho porque es un producto que se deshace con solo mirarlo, aplico con el dedo una cantidad sobre la plata del pie y con un cepillito pequeño froto por todo el pie, incidiendo en las durezas

Conclusión: lo volveré a comprar en mi próxima visita a Lush, porque me parece un producto genial para cuidar los pies en verano.

Besos!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario