lunes, 25 de abril de 2011

LONDON IN MY MIND

Londres es una de las ciudades que más me apasionan, además del lugar donde encontré a Camdelito!! :)

Creo que este post es uno de los muchos que voy a escribir, porque no me puedo resistir!

Tengo que empezar hablando de Covent Garden, aparte de las numerosas tiendas y de ser un mercado cubierto del  siglo XIX, lo más bonito de esta zona es el ambiente, multitud de artistas que cantan, hacen malabares y entretienen al numeroso público.


Allí se encuentra una crepería que no tiene desperdicio y unas paelleras, que cuando llevas sin comer tres semanas un buen puchero… te las comes como si fuera el manjar más bueno de todo Londres!!

Mi recomendación como souvenir o autocaprichito personal es pasarte por la tienda David & Goliat, hay muchas camisetas, pijamas y bolsos muy divertidos y diferentes. Éstas fueron nuestras compras:






También podéis encontrarlas en su página web:  http://www.davidandgoliathtees.com/

Besos!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario